COD Mobile y Monster Energy

0 Shares

Call of Duty: Mobile está siendo un éxito mundial. Especialmente en Asia tiene colaboradores con distintas marcas en cada trimestre, en este caso con Monster Energy.

¡OJO!, esto es solo válido para la versión asiática de Call of Duty Mobile. Pues en la versión asiática hay un evento y campeonato de Monster Energy.

En el cuál hay recompensas in-game como una Razorback Green Monster – ICR Green Monster – LK24 Green Monster – Personaje Green Monster.



Todo esto de manera gratuita, en el caso de ganar varias misiones y campeonato similar al que tenemos en la versión global, podrías ganar una Frigobar Monster Energy e inclusive una Silla Gamer Monster Energy y COD Mobile. De momento en TSNews no tenemos datos de que dichos productos se encuentren en venta en Asia.

11 Comments

  1. Tito Ordoñez Reply

    Trasherk por favor devuelveme a mi hijo, ya te mande la plata con jorge y no me has dicho nada, dijistes que solo eran 20000 y te los envie, tuve que vender mi carro y me celular para alcanzar él dinero y no das noticias, por favor trasherk que mas quieres de mi!!

  2. Julian uwu Reply

    Cada vez noto que este tipo de cosas están enojando más a los del global,parece que un día de estos va a hacer una protesta por su favoritismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *