TODO lo que sabemos de Pokemon Unite

0 Shares

El día de hoy fue revelado un nuevo juego de Pokemon, el cual estará disponible en varias plataformas como Nintendo Switch, Android e iOS. El nombre que recibe este nuevo juego es Pokemon Unite.



Este será un juego del tipo MOBA, genero al que pertenecen juegos conocidos como League of Legends o Dota 2. Pokemon Unite será un juego free-to-play. Aunque han revelado que el juego tendrá micro pagos dentro, de momento no tenemos idea si solo se tratarán de cosméticos o pay to win. Lo que se ha revelado de momento es un juego MOBA, de 5 vs 5 y que tendrá crossplay(Es decir, que los jugadores de iOS, Android y Switch podrán jugar en los mismos servidores). En la presentación solo se mostraron algunos como Charizard, Blastoide, Pikachu, Snorlax y Venusaur. Por lo visto, tambien los podremos evolucionar, aunque se desconoce si será dentro de la misma partida o formara parte del progreso interno.

La empresa detras de este nuevo Pokemon Unite es nada más y nada menos que Tencent Games, los cuales tienen gran participación en los juegos más populares del mundo, como PUBG Mobile, League of Legends, Fortnite, Arena of Valor, etc.

El Título se encuentra en fase de desarrollo, aunque se estima que a finales de 2020 podríamos tener una fecha de estreno dentro de TSNews.

17 Comments

  1. Julian uwu Reply

    Se ve interesante,parece ser un título refrescantre pero los infulensers de de pokémon(no de youtube) están intentando satanizar a este juego,argumentando que este juego va a volver más tóxica la comunidad o que es un LOL de pokemon sin profundizar en la información que hay

  2. Kaito Reply

    Esto no viene de la mano de Game Freak esto es decicion de The Pokémon Company y yo siendo sincero si le veo futuro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *