Creador de Nier Automata LANZA Nuevo JUEGO

0 Shares

Quizá el nombre de Yoko Taro no te suene de nada, pero quizá el juego llamado Nier Automata sí.




Puesto que ha salido un nuevo juego móvil este 1 de Julio llamado SINoALICE RPG.




Esta vendría siendo una colaboración entre Square Enix y Pokelabo. Este es un juego de rol online en el que tenemos 3 modos de juego.

  • Modo Historia 
  • Modo Evento
  • Modo Co-Op

La historia del juego va por capítulos en el que destacan varios personajes femeninos. Este SINoALICE RPG No estaba pensado para todo el mundo, de hecho solo iba a salir para Japón. Pero el entusiasmo de los fans por el título del creador de Nier Automata causo muchas expectativas y terminó saliendo en todo el mundo. Al ser del mismo creador de Nier, tendremos colaboraciones con personajes del juego, como por ejemplo 2B.


Recuerden que es un juego con Historia, por lo cuál pasamos por distintas fases hasta un final. Desde TS News recomendamos este título en su totalidad para el que le guste esta temática de juegos.

Pueden descargar SINoAlice PRESIONANDO AQUÍ

11 Comments

  1. Molfo Reply

    No quiero un modo historia por capitulos de 5 minutos cada uno, en el que tengo que matar 20 bichos y alfinal un jefe y listo 3 estrellas proximo nivel, quiero una historia al estilo pascals, darkness rises, cosas asi que halla historia cinematicas y no solo dialogos, es dificil encontrar juegos asi en android hay muy pocos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *