Asphalt 9 REMASTERIZA Mapa de New York

0 Shares

Aspahlt 9 Legends es actualmente uno de los juegos móviles de carreras más populares del mundo, ha pasado por innumerables fases a lo largo de su historia pero por suerte ha sabido mantenerse de una manera excelente a diferencia de otros títulos de Gameloft.



El día de ayer Gameloft nos sorprendió a todos, tanto a los jugadores de la saga completa como nuevos jugadores. Hoy se estrenaría una nueva temporada titulada como «Temporada Americana» la cual traería bastantes vehículos, mejoras, nerfeos, etc.

Lo que mas destaco fue un nuevo mapa, el llamado «Nueva York». Se trataría de una especie de remasterización del mapa de Nueva York de Asphalt Urban GT de 2005. Decimos «especie» ya que estamos comparando un juego de 2018 con un juego de celulares del 2005.

He estado jugando un poco el mapa y puedo asegurarles que es el 2do mejor mapa de Asphalt 9 Legends(En lo personal es mejor que Osaka pero inferior a El Caribe). Junto a esto empieza una temporada nueva que durará nada más y nada menos que 56 días totales.

15 Comments

    1. JLRA2003 Reply

      Sebastian
      Yo soy el lider del clan
      Pasame tu nick para tenerlo al tanto para agregarte al clan
      Buscalo como TRASHERK

  1. MrStrok Reply

    Pues ya no juego mucho ese juego la verdad, solo lo tengo instalado para cuando lo quiera volver a jugar no instalar 1 o 2 gb de nuevo xd

  2. Juniorcazador Reply

    Llevo jugando desde alpha 3 esta actualización me ha sorprendido gracias tio pichula ademas que opinas sobre el nuevo batle royale omega legends? El juego es de los creadores de clash royale

  3. Persona Secreta Reply

    Y al final del juego que tanto hablablan de una fusión de Ciyberpunk y Watch Dogs nunca se dío a conocer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *