El Juego de Peleas de Tencent | Metal Revolution

0 Shares

El Año 2019 se presentó un nuevo juego de Tencent Games para móviles que se estrenaría en el año 2020 llamado Metal Revolution. El encargado del desarrollo de este Metal Revolution sería Timi Studios pero por complicaciones en el 2019 terminó el proyecto en el equipo de desarrollo NeXT Studios.

Este juego es uno de los mejores de peleas sin exagerar para móviles, contiene bastantes personajes con una buena caracterización y un gameplay bastante similar a lo que probamos hace muchos años en Street Fighter 4 Mobile. La sorpresa es que Metal Revolution no tenia fecha exacta y el 13 de Julio llegó de la nada estrenando su primera beta global.


El Gameplay es bastante similar a Street Fighter con personajes acrobáticos donde el modo principal dentro de esta beta es el modo online, aunque también tiene un modo arcade, entrenamiento y versus. 

Recuerden que esta es solo una beta de prueba, podría ser retrasado su lanzamiento final o ser eliminado de la Google Play Store. Sin embargo te dejamos Metal Revolution para que vayas a probarlo.

Metal Revolution (Google Play Store)

22 Comments

  1. Kanikas004 Reply

    Gran juego, lo único que no me gustó fue l
    Los saltos de los personajes, de hay todo bien.
    Ahora espero que salga oficial ya que la beta ya finalizo

  2. Robel Reply

    Alguien sabe por qué carjos wechat te banea por aser nada
    Esque ya e hecho como 5 cuentas solo para jugar este juego que por cierto esta buenísimo y todas las cuentas que e hecho me las a baneado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *