Dead by Daylight Mobile | TODAS las Novedades

0 Shares


Day by Daylight Mobile es un juego que salió originalmente para PC y Consolas en el año 2016, siendo un juego de Terror muy bueno, y en Abril de 2020, se lanzó oficialmente para Android.



Lastimosamente no causó mucho revuelo dentro de la comunidad móvil, y juegos del mismo género como Identity-V tienen bastante más jugadores a día de hoy; pero a pesar de eso Dead by Daylight Mobile es un muy buen juego, y el día de hoy recibió una actualización por parte de los desarrolladores.



Esta actualización incluye cosas como un nuevo modo de juego, el cual es el de entrenamiento, el cual consiste en jugar contra personajes de la IA osea contra bots. 


Aparte de esto serás recompensado con el 50% de puntos de sangre obtenidos en la partida.



                                                             Nuevos Aspectos

También se han agregado varios conjuntos dentro del juego como por ejemplo la coleccion «Cook Out» en cajas super misteriosas:



Además del conjunto «Renacimiento del desierto» el cual estuvo disponible en la beta del juego; estos están disponibles en la tienda de fragmentos:



El resto de cambios son más que nada corrección de errores los cuales podemos ver en la siguente imagen:



Atte: TheLukaZ

22 Comments

  1. Lufair Reply

    Vamos a ver en vez de meter actualizaciones dentro del juego porque no mejor poner una actualización para que más dispositivos estén disponibles para jugar porque la compatibilidad es una Mier**

    1. Marcod Reply

      Dirás qué la compatibilidad es una m pero por como se ve el juego es normal que este para .oviles de gama alta o gama media-alta

  2. RA Reply

    El juego es uno de mis favoritos pero tiene muchas Fallas de optimización y se congela la pantalla.
    Tengo un moto g7 power solo pido un poco de optimización:(

  3. berka_635ch Reply

    Te pide un teléfono de la nasa, es que no es capaz ni de alcanzar 60 frames en gama media y teniendo texturas tan horribles.

  4. berka_635ch Reply

    Te pide un teléfono de la nasa, es que no es capaz ni de alcanzar 60 frames en gama media y teniendo texturas tan horribles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *