Shadowgun Wargames | Actualización Reciente

0 Shares

Shadowgun Wargames es un videojuego desarrollado por Madfinger Games, el cual es un extracto mejorado de un modo de juego de Shadowgun Legends; y el día de ayer se actualizó con unos cambios importantes para el juego.






                                                          Nuevo Mapa: Obra






A petición de muchos jugadores, Madfinger Games decidió agregar un nuevo mapa a WarGames, el cual es «Obra«, este mapa se desarrolla en un pueblo en construcción donde tendremos detalles como casas sin terminar de construir, maquinaria pesada, y restos de construcciones. Además agregaron también unas plataformas de salto en este mapa con las cuales podremos subir a las casas.


                                                Compatibilidad con Mandos





Ya es posible jugar con Mandos a Shadowgun Wargames, pero si tienes una consola de actual generación no es necesario comprar un mando aparte, ya que puedes usar el de PS4 o Xbox One.


        Recompensas por Inicio de Sesión




También han agregado nuevas recompensas por iniciar sesión, en las cuales tenemos bailes y una skin llamada Mastodonte Ónice.


                Optimización del Juego


Otro cambio importante es que han mejorado ligeramente la optimización para mejorar el rendimiento en dispositivos de gamas baja y gamas media.


Tambíen puedes ver un video que hice sobre esta actualización de forma más detallada Clickeando aquí.

9 Comments

  1. Kenet QMonth Reply

    Concuerdo que muchos extrañamos la Joya que fue Deadzone… Sin embargo Madfinger intenta utilizar esos conocimientos para mostrarnos cosas nuevas, creo que escuchar a su audiencia les será bueno, poco a poco lo están haciendo :'3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *