COD Mobile Battle Royale | Filtraciones

0 Shares

Esta semana ha sido bastante potente para Call of Duty Mobile, su beta publica ha sido la mejor de todas hasta la fecha dándonos la posibilidad de poder probar un montón de contenido antes de tiempo. Anteriormente hablamos sobre todas las filtraciones del Multijugador, por lo que ahora toca hablar sobre todas las filtraciones del Battle Royale.

1.- Nuevas Localidades    

Se añadirán en un futuro de Call of Duty Mobile 4 localidades nuevas, no sabemos si llegarán todas de una o simplemente unas cuantas y se guarden las demás para otras temporadas. Dichas localidades son:

  • Campo
  • Dormitorios
  • Base de Radar
  • Out Post

2.- Maquinas de Ventas

Las máquinas de ventas de Call of Duty Mobile se actualizarán, teniendo la oportunidad de obtener una Cordite, Outlaw o incluso un Helicoptero.

3.- Nuevas Armas

Nuevas armas se incluirán en el Battle Royale de Call of Duty: Mobile. Estas vienen siendo la ICR-1, HVK-30, QQ9 y la KN-44.


4.- Cambios de Drops

Los drops de Call of Duty Mobile tendrán la posibilidad de elegir una clase de arma al igual que en Call of Duty: Warzone.

5.-Vision de Tanques

Los tanques se actualizarán con una mira Termica.

6.- Cambio de Armamento

El menú de Armamento se va a cambiar de vista, tal como se ve en la foto.

7.- Cambio completo del Salto y vista desde avión

Al estilo de Call of Duty: Warzone


8.- Nueva Clase: Hacker

Esta será la nueva clase del Battle Royale de COD Mobile. Hacker es una clase que permite ocultarle el minimapa a los enemigos y impedirles el uso de dispositivos.


9.- Mejoras «MOD»

Cada arma tendrá una nueva ranura extra en la que podemos modificarla a nuestro gusto con una mejora. Las mejoras van desde una mayor cantidad de daño, Cadencia o capacidad del cargador.

10.- Placas de Armadura

Ahora podremos obtener en los botínes placas de armadura lo que nos dará una durabilidad de un 50%

11.- Balas cambiadas

Habrán modificaciones en el nombre de las balas de Call of Duty Mobile para no confundir a los jugadores novatos, las balas se llamarán:

  • Balas Pesadas
  • Balas de Francotirador
  • Balas Ligeras
  • Balas de Escopetas
  • Cohetes


Y eso vendría siendo absolutamente todos los cambios testeados en la beta de Call of Duty Mobile. Créditos de algunos puntos a CODMobile_ES, recomendamos seguir dicha cuenta en Twitter para estar al pendiente de nuevas filtaciones en Español. Desde TS News agradecemos la atención y espero pasen una bonita noche.

33 Comments

  1. Daniel Cardona Reply

    Hermano, que bueno que explique de manera un poco detallada, lo de que se podrá regenerar el chaleco antibalas. Vi eso en un video de YouTube pero no lo explicaron muy bien. Gracias por la información, está muy interesante.

  2. Posho_777 Reply

    De todo lo que leí, lo único que no me gustó fue cambiarle el nombre a la munición
    Estoy acostumbrado a decirle a mi compa que necesito 9mm y que el me diga que necesita 5.56mm
    Si lo pudieran dejar así para los veteranos estaría bien, y que si los novatos quieren ver el calibre en vez de el nombre pues también

    1. SyZa Reply

      Yep, me gustaría que se pudiera cambiar en la configuración por qué también estoy acostumbrado a llamarlas por su calibre… Aunque no tengo amigos en CoD para decirles :'/

  3. AngelYushiko Reply

    "Nueva vista de salto y animaciónes"

    *Mi Redmi 7: Mi momento a llegado :'c

    Es joda xD leí que mejorarán ese rendimiento que todos queremos yo solo espero que logré superar esas caídas de FPS que me interrumpen medio tiroteo x_x También que a veces pega una pantalla negra que quita todo lo que uno ve pero aún así se escucha que el juego anda. La demencia xD. Gracias tío Trasherk por estas noticias

  4. Gigo Cornejo Reply

    ¿Cuando sale? Porque ya estoy muy impaciente… Se ve muy genial la nueva actualización, por cierto gracias por el post

  5. SyZa Reply

    Soy yo o en su mente ya se hizo la idea de que al entrar a Youtube les va a saltar un vídeo que diga "El nuevo BR de CoD:M Warzone"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *