AREA F2 | El Supuesto Regreso con Netease

0 Shares

Esta semana se ha hablado bastante sobre Area F2, específicamente que este mismo estaría regresando muy pronto en la Google Play Store y App Store. He estado investigando un poquito y si que es posible que vaya a regresar, aunque las pruebas que se han dado en algunas noticias de otros sitios webs pues no están del todo correctos.

El problema es que tiran un «Trailer» como un «Trailer de Regreso», pero lastimosamente ese famoso trailer que se publicó tan solo 5 días después de que Quooka Games fuera demandado por Ubisoft. Aunque claro, esto también podría significar un regreso pero la probabilidad es nula.

Ahora, otra cosa que está sonando demasiado en internet es que Netease adquirió a Quooka Games con el proyecto de Area F2 para un Re-Lanzamiento, pero en esta ocasión lo desarrollaría Quooka Games pero lo distribuiría Netease. Esto si sería una gran noticia ya que Netease tiene experiencia con demandas como lo ocurrido con Fortcraft o Rules of Survival, saliendo victorioso en ambas demandas contra Epic Games y PUBG.

De momento no hay ninguna prueba de lo dicho, solo son rumores que hay en internet(Sobretodo en YouTube). Netease no ha dicho nada oficial ni Quooka Games. Así que ahora tenemos un rayo de esperanza de que Area F2 pueda regresar.

38 Comments

  1. Isaías Puga Reply

    De ser así, al menos en Netease le pegaría bien a Area F2 ya que ese juego necesitaba cosméticos no me imagino un Area F2 p2w no tendría sentido xD

  2. AngelYushiko Reply

    Netease por favorcito no la embarres al menos que logren simular lo que era Área F2 pero mejor y evitando esa gran copia al Rainbow Six. Sea lo que sea es un gran noticia la cual se debe agradecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *