Project xCloud | Fecha de Lanzamiento

0 Shares

xCloud es un servicio de videojuegos por streaming creado por Microsoft, en el que, desde el móvil o PC, podremos disfrutar de un catálogo de más de 100 videojuegos, en el que se encuentran juegos como Gears 5Halo 5, Destiny 2, entre otros.






Dicho servicio de streaming estará disponible al comprar el Xbox Game Pass Ultimate el cual podemos adquirir por unos $9,99xCloud ya tiene fecha de lanzamiento por parte de Microsoft, y es el 15 de septiembre de 2020 en 22 países.


También se ha confirmado que podremos usar mandos de Xbox One o de PS4 para este servicio, y además contaremos con unos mandos diseñados por Microsoft exclusivamente para xCloud.





 

Sin duda el servicio de streaming en los videojuegos es un gran salto, ya que no será necesaria una consola, o un PC o móvil potentes.

24 Comments

  1. Za093 Reply

    Me cago en la puta yo fui uno de los que tiene acesso a la beta pero nunca pude jugar ningun juego porque todos pedían tener un mando >:C

  2. void Reply

    Igual tener una suscripcion y mas el ping de latinoamerica🤔 tendriamos que esperar un server cerca de colombia para tener ping decente en chile ya que el mejor ping que tuve en nvidia geforce fue de 140 (input lag)

    1. Muerte A Las RATAS Reply

      Si la xbox es pa pobres porque cuesta más que la ps4 y la switch no es la mejor consola bajate de esa nube

  3. RHAEGARt Reply

    Para envano la alegria acá en latinoamerica hay muchos paises que no tienen la dicha de contar con un buen proveedor de Internet y sí así fuese el precio que hay que pagar supongo que sería por mes no sería accesible para muchos…

    1. SOY AÑAÑIN Reply

      Si no mames pinche Tigo, Gobiernos tan injustos supuestamente tengo un wifi de 30megas pero en realidad es de 15 y baja a 6 por "tantos aparatos electrónicos"…

  4. El vato del hentai Reply

    Una duda,si paga la suscripción, tendría que pagar también por los juegos o ya vendrían listos para jugar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *