League of Legends: Wild Rift | Riot cerrará Webs que promovieron APK´S

0 Shares

League of Legends: Wild Rift es uno de los juegos móviles más esperados en el 2020. Es actualmente el MOBA más popular en PC y quiere dar el salto a nuevas plataformas con Wild Rift.

Según fuentes internas, Riot está cerrando páginas webs que han estado promoviendo enlaces de descarga a Wild Rift de manera ilegal. Esto porque las betas de Wild Rift eran de carácter cerrado por lo que algunas páginas webs han sido cerradas completamente por infligir las normas. Algunos Youtubers también han sufrido algunos strikes de parte de Riot Games con tal de proteger su IP.

Por suerte en TS News no promovemos APK´S por lo que no entraríamos en la categoría. No hay tampoco ninguna información concreta de fechas de lanzamiento o nuevas filtraciones de League of Legends Wild Rift.

14 Comments

  1. Isaías Puga Reply

    PD: En Filipinas acaban de cerrar una web bastante grande de notas de videojuegos de pc consolas y móviles

    1. Isaías Puga Reply

      Salen puras weas de personajes pero nada de fechas… Yo tengo una fecha de una beta cerrada pero es confidencial por partner de riot

  2. RHAEGARt Reply

    Un chingo de Años para que Salga Wild Rift, yá se mé está pasando el hype, mejor qué digán sí pueden ó nó lanzar esté año…🤣🤣🤣

  3. AngelYushiko Reply

    Riot tomando cartas en el asunto sobre las apks: CAGASTE
    Riot tomando asuntos con los problemas del server y lag: Que clase de animal es este?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *