SCP Containment Breach | Port de Android

0 Shares

SCP Containment Breach fue un juego bastante popular en los años 2012-2015. Es un juego de Terror en primera persona, acompañado de varios personajes/enemigos llamados «SCP». Cada SCP tiene características únicas que pueden ser Enemigos, Beneficiarios o Neutrales. Algunos de ellos, por no decir la mayoría dan bastante mal rollo.

El Juego fue porteando en Android y se encuentra en fase de desarrollo por lo que contarán con algunos bugs o errores que ojalá sean reportados al desarrollador para perfeccionar el juego. Se encuentra actualmente en una fase muy avanzada. 

Tiene capacidad de hasta 120 FPS y con un buen rendimiento. La mayoría de efectos, diálogos, mecánicas y demás son exactamente iguales a la versión de PC.

 

Puedes descargar el Juego PRESIONANDO AQUÍ.

 

22 Comments

  1. BlueAlu Reply

    Recuerdo jugar un Port de fans en el 2017, ahora por fin me puedo costear una pc y sacan el Port oficial, esto es genial, ahora podré jugar con amigos en donde estudió, es una gran joya que todos deberían probar almenos una vez en su vida

  2. MR.Admin Reply

    Yo lo jugué en mi compu más vieja que los revolucionarios de la patria y Libertad ahora me entero que está en mi Mobile solo hombres de cultura sabrán está joyita de los años 12-15
    ……que se muera de miedo dice xd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *