Apex Legends | CONFIRMAN Apex Legends Mobile

0 Shares

Apex Legends Mobile es uno de los juegos más esperados en la plataforma y a la vez es el juego más dudado si es que existe o no. Si recapitulamos al pasado, el CEO de EA mencionó que si o si, sacarían apex legends para móviles (Esto ya tiene tiempo).

Pero para aquellos que aún mantienen sus dudas de la existencia de Apex Legends: Mobile, ayer estuvo por más de 24 horas en la página de Respawn Entertainment un puesto de trabajo con el titulo «Build and Relase Manager – Apex Legends Mobile». Este trabajo ya ha sido publicado en la página de Respawn y mucha gente se dio cuenta del detalle. Si aun tienes tus dudas descubrelo tu mismo PRESIONANDO AQUÍ.

Lo más interesante era la descripción del trabajo, que traducido al español decía:

Asegurarse de un Lanzamiento Seguro y Eficaz. Conocimientos en el desarrollo de Apple y Google Play de primera mano.

Esto nos da a entender, que luego del lanzamiento de Apex Legends para Nintendo Switch ya están empezando la obra de mano para traer Apex Legends Mobile. 

¿Que opinas sobre este descubrimiento? ¿Te parece que Apex Legends podría ser bueno en la plataforma móvil?.

42 Comments

  1. Isaías Puga Reply

    PD: Esto ya puede ser tomado de manera Oficial ya que la publicación fue hecha por Respawn Entertainment no fue confirmado por un leaker o algo asi

  2. El vato del hentai Reply

    Si corre bien en una Nintendo correrá bien en teléfonos de gama media, medias altas y altas. De de teléfonos de medias bajas lo correrán pero con algunos errores gráficos.

  3. Un subnormal más Reply

    espero que lo hagan bien por que lo jugué en pc pero me iba mal por lo general espero que corra en mi pixie

  4. Kick Buttowski Reply

    No necesariamente, fortnite mobile es muy bueno, prefiero otras versiones pero la versión móvil no está tan mal como se cree comúnmente. En mate 30 pro corre de perlas amigo

  5. Andrés Hurtado Reply

    Depronto el tiempo me cierre la boca, pero estoy seguro que apex legends sera un juego mal recibido para moviles, ya sea o por su exigencia, bugs o falta de atención a la comunidad.. algo tipo shadow legends.

  6. Andrés Hurtado Reply

    Depronto el tiempo me cierre la boca, pero estoy seguro que apex legends sera un juego mal recibido para moviles, ya sea o por su exigencia, bugs o falta de atención a la comunidad.. algo tipo shadow legends.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *