Tom & Jerry Mobile | NetEase Lanza curioso Juego

0 Shares

Hace unos cuantos meses nos enteramos de la noticia de que NetEase, en colaboración con Warner Bros estaba desarrollando un videojuego de Tom y Jerry para móviles, el cual es «Tom & Jerry: Chase»



Este juego es similar a Dead By Daylight, pero en un estilo caricaturesco y en 2D, podemos ser ratones e ir recogiendo los quesos que hay por el mapa, o podemos ser el gato y atrapar a los ratones.



El juego recientemente fue lanzado en el resto de Asia, por lo que lamentablemente aún no está en español, y necesitaremos de algún número de teléfono específico para poder jugar, además de que no hay una fecha para su lanzamiento al resto del mundo.



Un dato interesante es que el juego solo en China, alcanzó los 100.000.000 de usuarios registrados.


Puedes descargar el juego presionando aquí, tiene un peso de 1.5GB aprox. Y no pide muchos requisitos, por lo que en un gama media debería ir bastante bien.

Atte: TheLukaZ

30 Comments

  1. THIAGO Reply

    El juego me agarro de sorpresa porque me lo encontré por Game Launcher. A ver, ya sabía que el juego existía porque quería descargar otro juego de Tom y jerry y me lo encontré en una pagina china y ayer me entere que estaba en la play store en inglés. Pude jugar el juego y esta muy bueno, pero por alguna razón siempre tenía lag aunque nadie este conectado a mi wifi (y si,ya se porque tenía lag). Así que tendré que esperará que lo Landen globalmente. Es un juego que vale la pena. Y WTF, yo ingrese con correo electrónico, no con número telefónico xd.

  2. Cuenta para comentar en ts news 😈😈🤙🏻 Reply

    Este comentario a sido borrado por infringir normas comunitarias de los Estados Unidos Mexicanos. En caso de que se vuelve a cometer este error. Se procederá con el baneo de su cuenta

  3. AngelYushiko Reply

    Capaz termina siendo un Battle Royale con bailes y muchas skins xD y por supuesto los anuncios que no tienen nada que ver con el gameplay original del juego jaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *