Among Us | TODO Sobre el BOOM

0 Shares

Among Us es un juego que ha dado bastante de que hablar en las últimas semanas, esto se debe principalmente a los streamers, ya que el juego fue lanzado en 2018, y no es hasta ahora que volvió muy popular.



Dentro de Among Us podemos jugar en grupos de 4 o hasta 10 personas, dichos grupos se dividen entre dos bandos: Impostores y Tripulantes.





La labor de los Tripulantes es recorrer el mapa y hacer las misiones que se le indican para así poder ganar la partida, para esto debemos tratar de ir en grupos para evitar que el impostor nos asesine.

Por otro lado los Impostores se deberán mezclar entre los Tripulantes, simular que estas haciendo misiones y así pasar desapercibidos, además de que podremos sabotear luces, oxígeno, etc para así separar a los tripulantes y poder matarlos de forma sigilosa.



Cada vez que un jugador reporte un cuerpo o presione el botón de emergencia, se realizará un periodo de pausa y votación en el cual discutiremos sobre los posibles sospechosos.



Además debido al éxito que está teniendo Among Us, la desarrolladora ya ha anunciado de forma oficial Among Us 2.

De momento me parece un juego bastante bueno y entretenido, a pesar de que tiene muchas cosas que mejorar, por ejemplo los servidores, ya que muchas personas se estan quejando de esto y es que los servidores del juego estan muy saturados y cuesta bastante jugar en estos momentos.

También puedes ver un video que hice clickeando aquí

Atte: TheLukaZ

34 Comments

  1. Parglomagno Reply

    Yo conocía desde que salió pero no sabía de que trataba así que no le puse atención cuando vi videos en Youtube como el de el Youtube Crisgreen fue que lo descargué: Mucho texto xd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *