Dawn Awakening | El Nuevo SURVIVAL de Tencent Games

0 Shares

Dawn Awakening es un juego que está siendo desarrollado por Lightspeed y distribuido por Tencent Games. Este juego por si no te suena, era el que anteriormente era conocido como CODE: Live. Por lo visto hasta el momento es un juego bastante similar al grande de NetEase llamado Life After, donde habrá que sobrevivir en un mundo ambientado en el apocalipsis zombie.

Cabe recalcar que el juego está desarrollado con Unreal Engine 4 por lo que podemos esperar gráficas al nivel de PUBG Mobile. Hasta el momento, Lightspeed han confirmado más de 9 tipos de biomas dentro de Dawn Awakening donde han hecho enfoque en Unreal Engine 4 para dar una experiencia lo más parecido a un juego de consola.

El Juego se encuentra siendo desarrollado actualmente hace bastante tiempo pero el día 16 de septiembre se librará una beta cerrada en China.

18 Comments

  1. Persona Secreta Reply

    Alguien cree que debe haber algún juego de simulador de buses en android? Los que sacan no suelen ser muy buenos

    Mucho texto

    1. Alexander Duarte Reply

      Para que CoDM muera igual de rápido que el PUBG Mobile Timi. No digo que Lightspeed tenga que matar rápido al PUBG Mobile Global pero tengo entendido que son 2 estudios trabajando en Pubg Mobile

  2. Ftanciscoyb Reply

    Se puede obtener acceso a la beta china si es que llenas el cuestionario de tencent y aparte hubo un rumor que decía que saldría en enero del 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *