Area F2 | Más cerca que Nunca

0 Shares

Desde que Area F2 fue retirado de la Google Play Store y la App Store debido a la demanda que recibió, se ha estado especulando un posible regreso de Area F2 al estilo «Fortcraft», osea renovar por completo el juego para que no existan problemas legales, en este caso con Ubisoft y Rainbow Six Siege.


Pese a esto, en las últimas semanas se ha hablado bastante sobre movidas que están realizando en el juego y en sus páginas/redes sociales, por ejemplo, han modificado y re-organizado la página web, han modificado el logo del juego, además de que continuamente se están agregando cosas en los archivos del juego, por lo que se mantiene la esperanza de que Area F2 regrese.



Recordemos que ni Quokka Games ni AF2 han dado ningún comunicado oficial en sus redes sociales respecto al juego, pero debido a todo lo que está sucediendo es muy probable que pronto volvamos a saber de el.

También por si te interesa puedes ver un video que hice hablando de este tema HACIENDO CLICK AQUÍ

Atte: TheLukaZ💚

34 Comments

  1. AlanZDM Reply

    El juego ensí era bueno, yo diría un 7.8/10 porque aún habían bugs y cosas a mejorar.
    Si vuelve el juego espero volver a disfrutarlo y mejor que antes, espero 😐

  2. Thom Reply

    Si llega a volver espero que me siga funcionando en el celular XD, pasa un día y los juegos te piden requisitos maximos casi (como Pubg y COD por ejemplo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *