Pac-man GEO | La nueva APUESTA de Namco

0 Shares

Bandai Namco acaba de anunciar hace un tiempo que lanzarán un nuevo Pac-Man para dispositivos móviles, ya hemos tenido varios juegos de pac-man en Android e iOS y les podría decir que algunos son muy entretenidos como Pacman 256.


En esta ocasión han decidido irse por el nuevo Pac-Man GEO un nuevo juego con mapas en la vida real representados en el universo de Pacman. Hará uso de Google Maps para incluirnos en un mapa virtual en el universo de Pacman (Similar a Pokemon GO), Donde podremos elegir sitios para comer bolitas y los clásicos enemigos fantasmas.

Se dice que se abrirá una beta el 30 de Noviembre de 2020 para Android e iOS. Cabe recalcar que el desarrollo de Pac-Man GEO inicio en 2018 y no fue hasta hace poco tiempo que se dio a conocer este proyecto de Bandai Namco. 

 

Por si se lo preguntaban Pacman GEO será completamente gratuito con compras integradas. Pueden Pre-Registrarse presionando aquí.

8 Comments

  1. Nathael Trias Reply

    Namco no es lo que era por este tipo de cosas… namco enserio? Jugar pacman saliendo a la calle? En cuarentena? Que genios, de verdad… namco se mata a si mismo con este tipo de desiciones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *