PUBG Mobile | También puede ser BANEADO en China

0 Shares

PUBG Mobile ha estado en bastante tendencia en estos días, ya puede ser por la salida de Erangel 2.0 o por el BAN que se le dio a PUBG Mobile en India. Quizá esto este calmado por este lado del mundo, pero en India se sigue luchando para conocer la verdadera razón del BAN en India.

Sin embargo, aquí no acaban las malas noticias ya que expertos aseguran que tras el BAN de India podría ser baneado en China. Pero ¿Por cual Razón? ¿La misma que India? La respuesta es que no.

Todos los juegos residentes de China, deben pasar una aprobación del Gobierno para ser distribuida, sin embargo Tencent Games tenía registrado la versión conocida como Timi Studios. 

La otra versión que conocemos como «Global» jamás ha sido registrada en China por el Gobierno por parte de Bluehole ya que no es la versión de China. La versión de China se le conoce como «PeaceKeeper Elite» y dicha versión está en la lista de Juegos que violan los términos del Gobierno de China.


Esta lista contiene otros juegos conocidos, como Plantas VS Zombies 2, Talking Tom o Temple Escape 2. Es posible que PUBG Mobile este en mayores problemas, de momento se trata de una advertencia, pero que si no se soluciona lo más pronto posible puede acabar en un BAN permanente de parte del Gobierno.

18 Comments

    1. Tu viejo. Reply

      Albion Online es un mmorpg no lineal, en el que escribes tu propia historia sin limitarte a seguir un camino prefijado. Explora un amplio mundo abierto con 5 biomas únicos, todo cuánto hagas tendrá su repercusión en el mundo, con la economía orientada al jugador de Albion, los jugadores crean prácticamente todo el equipo a partir de los recursos que consiguen, el equipo que llevas define quién eres, cambia de arma y armadura para pasar de caballero a mago, o juega como una mezcla de ambas clases. Aventúrate en el mundo abierto frente a los habitantes y las criaturas de Albion, inicia expediciones o adéntrate en mazmorras en las que encontrarás enemigos aún más difíciles, enfréntate a otros jugadores en encuentros en el mundo abierto, lucha por los territorios o por ciudades enteras en batallas tácticas, relájate en tu isla privada, donde podrás construir un hogar, cultivar cosechas y criar animales, únete a un gremio, todo es mejor cuando se trabaja en grupo. Adéntrate ya en el mundo de Albion y escribe tu propia historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *