PUBG Mobile | Usuarios en Protesta por Ataques DDoS y Cheaters

0 Shares

Desde Hace temporadas la Comunidad de PUBG MOBILE ha estado descontenta por los HACKERS que invadieron, ¿Qué esta haciendo los desarrolladores para poder parar este problema?.


¿Cómo PUBG MOBILE resolvió esto?

En Valorant, el sistema anti-trampas cuenta con esta función llamada NIEBLA DE GUERRA resistente a WALL-HACK, que hace que los jugadores que vuelvan inexistentes para ti hasta que aparece en tu pantalla. De esta forma, todos los WALL-HACK  clásicos quedaran obsoletos, ya que no puedes acceder a los datos del servidor.

Es lo mismo en PUBG MOBILE. Si el Host no ve un jugador, los datos de ese jugador no serán enviado al espectador. De esa manera, las ubicaciones de los jugadores serán aseguradas hasta que el anfitrión los vea en pantalla.

Atte: Juan David

11 Comments

    1. SebastianFLV Reply

      DIGAMOS SIEMPRE QUE TW MUEVES MANDAS DATOS AL SERVIDOR Y LLS CHATERS USAN ESOS DATOS PARA EL GUAL HACK ASI QUE LO QUE ASEN ES QUE NO MANDEN NINGUN DATO HASTA QUE RECIEN AL ENEMIGO LO TENGAS EN FRENTE

  1. JuanGato Reply

    El artículo en si no está mal. Pero personalmente, a mí me hubiese gustado que se profundizara un poco más en el tema de los "hackers" exponiendo experiencias personales o testimonios de jugadores que hayan sufrido de este problema. Pero al final del día, esto es solo mi opinión.

  2. Danny Reply

    Creo que pugb esta temporada 15 básicamente paso algo hací Es como cuando tu abres la ventana para sacar un mosquito pero mas bien entra un enjambre completo osea básicamente quiso sacar los hackers pero mas bien entraron muchos mas
    El destino de pubg esta pendiendo de un hilo

  3. Josiasps Reply

    Considero que es una noticia bien redactada para el tiempo que llevas en esto. Lo que se debería mejorar es que se profundice un poco más en temas como; los hackers.
    Que estés un poco mas atento a lo que escribes porque tienes unos pequeños fallos ortográficos. Mirando el lado positivo has podido dar una noticia con buenas palabras, no dudo que vayas a mejorar en poco tiempo y pues muchas gracias por tenernos informados de cosas como estas. Muy buen trabajo y sigue así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *