Silent Hill | Regresa junto a Dead by Daylight

0 Shares

Silent Hill es uno de los juegos más aclamados por la crítica en el mundo de los videojuegos de Survival-Horror. Lastimosamente al pasar los últimos años no hemos tenido muchas noticias sobre Silent Hill hasta hoy.

Dead by Daylight ha anunciado de manera oficial una colaboración con Silent Hill para el 26 de Octubre de 2020. Esto ya había sido anunciado para la versión de PS4 y PC pero no había sido presentado para la versión Mobile.

También han presentado un Trailer de presentación del evento de Silent Hill.

Podremos obtener a Heather Mason, la protagonista del clásico survival-horror Silent Hill 3 como también a Pyramid Head, uno de los antagonistas de Silent Hill 2. Este vendría siendo el evento principal de Halloween dentro de Dead by Daylight.

Por palabras del Gerente de Dead by Daylight:

«Nosotros somos unos grandes fanáticos de la saga Silent Hill, y él saber que podrán obtener personajes de la saga en su móvil es un gran hito para nosotros»

Recuerden que Dead by Daylight está disponible para casi todas las plataformas, pero si quieres descargar la versión de Android presiona aquí. 

15 Comments

  1. Isaías Puga Reply

    LAPTM Hasta el momento es el mejor "Evento de Halloween" que he visto en los juegos móviles, hasta ahora por lo menos xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *