Call of Duty: Mobile | Supera las 300 Millones de Descargas

0 Shares

Call of duty: Mobile celebra este mes su primer año de juego y lo hace de una manera excelente. La versión para teléfonos móviles de la saga de Activision , y desarrollada conjuntamente con Tencent ya superó los 300 millones de descargas entre iOS y Android desde su salida en octubre del año pasado.

A través de Twitter , la cuenta oficial de Activision Blizzard ha hecho saber este logro alcanzado por su juego de Call of Duty Móvil.

« Es una sensación genial poder ofrecer diversión de forma gratuita a millones de personas» . en palabras de Matt Lewis , Director del titulo»

Desde sus primeros 9 meses de Call of duty ya había superado las 250 millones de descargas. Con esto se confirma que el juego ha sumado otros 50 millones más a sus cifras durante los 3 meses posteriores.

Este año 2020 a sido favorable para la saga de Activision en especial tras el lanzamiento de Warzone siendo el juego mas jugado de la saga y de hecho , la reciente prueba abierta del nuevo Call of Duty: Cold War a sido la beta más descargada de la historia de la saga . Con el hype alto , veremos lo que depara su segundo año de vida a Call of Duty Mobile.

13 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *