COD Mobile | Filtraciones Desert Eagle y AUG

0 Shares

Estamos a unas horas del estreno de la Temporada  12 de Call of Duty: Mobile. No hablaremos del pase de Batalla de la Temporada 12 ya que medio mundo ya se ha enterado de ello.

Cada temporada llegan distintas armas al juego, en la Temporada 10 fue la Eco y en la Temporada 11 la Fennec. Dichas armas siempre salen en una temporada distinta, pues en la Temporada 12 todo indica que tendremos 2 armas nuevas dentro del juego.

La primera en COD Mobile se llama «.50 GS» que por el diseño podemos decir que se trata de la Desert Eagle, posiblemente sea una arma con un daño muy potente y una buena opción a la J358 convencional que siempre hemos utilizado como arma secundaria. Esta arma se obtendrá gratis por misiones y tendrá su propia ruleta. La .50 GS puede ser utilizada en duales.

La segunda arma en COD Mobile se llama «AGR 556» que por el diseño podemos decir que se trata de la AUG, normalmente en varios títulos la AUG es una «AR» pero en este caso será un subfusil (Cabe recalcar que en varios juegos la AUG se puede convertir de AR a Subfusil sin problemas). Esta arma se obtendrá gratis en el pase de batalla y tendrá su propia ruleta.

También se han confirmado automáticamente dichas armas con 2 ruletas dentro del juego. Hay una ruleta de la temática «Calamity» donde la arma protagonista será la .50 GS Calamity y el personaje será Nikto.

La segunda ruleta será de la temática Durandal, donde la arma protagonista será la AGR 556 Durandal.

Créditos: Murdablast YT

9 Comments

  1. Isaías Puga Reply

    PD: Lo de que las pistolitas sean duales ya está confirmado, ya que en la pantalla de carga se ve que las tiene a 2 manos, detalle por si no lo notaron XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *