Oceanhorn: Chronos Dungeon NO llegará a Android

0 Shares

Oceanhorn es uno de los juegos más populares que son «similares» a The Legend of Zelda. Tristemente nos quedamos sin una versión para Android de Oceanhorn 2: Kninghts of the Lost Realm solo manteniendo una versión gratis del primer oceanhorn.

No se sabe cual es el motivo oficial de Oceanhorn para que no lleguen a Android sus secuelas, pero estimamos en TS News que se probablemente se deba a la piratearía que existe en Android y la poca seguridad ante juegos de paga en la plataforma.

Hace tan solo unos minutos la cuenta oficial de Apple Arcade reveló a través de Twitter un nuevo tráiler del próximo oceanhorn, titulado en esta ocasión como Oceanhorn: Chronos Dungeon.

Esta sería la tercera entrega de Oceanhorn para móviles, lamentablemente nos quedamos sin una versión para Android. El Tweet en cuestión es el siguiente

A pesar de que este es el tercer juego, los desarrolladores confirmaron que no forma parte de la historia principal ya que no es necesario jugar los 2 primeros títulos para entender la historia de Oceanhorn: Chronos Dungeon.

También han aclarado que este Oceanhorn está con la intención de atraer a un público más casual. Este juego llegará a Apple Arcade el 8 de Enero de 2020.

¿Qué opinas de esta tercera entrega de Oceanhorn? ¿Piensas que aún así debieron sacar las versiones para Android?.

9 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *