Takeoff y Rust vuelven a las partidas igualadas en COD Mobile

0 Shares

El dia de hoy se estrenará la Temporada 13 de Call of Duty: Mobile junto a su pase de batalla y la nueva temporada de partidas igualadas. Todos estamos contentos con los cambios que harán en la jugabilidad del juego.

Uno de los cambios del juego será cambio de mapas. Se ha especulado que se agregarán mapas pero en realidad los han intercambiado. Los cambios son los siguientes:

  • Modo de juego DPE: Intercambio de Asalto x Rust
  • Modo de Juego ByD: Intercambio de Meltdown x Takeoff
  • Modo de Juego Dominio: Intercambio de Crossfire x Rust
  • Modo de Juego Punto Caliente: Intercambio Summit x Rust

Así es señores, finalmente tenemos a Takeoff de vuelta. Uno de los mapas más olvidados en la versión móvil, de hecho solo estuvo presente en las primeras 2 temporadas del juego en igualadas, para luego ser intercambiado por Summit.

Rust es uno de los mapas más demandados por la gente, de hecho muchos consideran que este mapa estrenado en la temporada 6 en la versión móvil es el mejor mapa del juego.

¿Qué opinan ustedes? ¿Les gustó el intercambio de mapas que se hicieron en igualadas dentro de Call of Duty: Mobile?

20 Comments

  1. DimaFox1118 Reply

    ¿Y pa' cuando la noticia de que PUBGM se copio las paredes Gloo de Free M!3RDA? Perdón, Free Fire :v
    Bueno, esa noticia la ví del canal "LuPower" en su nuevo vídeo.
    No sé ustedes opinen.😬🤫

  2. Alfredo Reply

    En la crítica a cod mobile, seguramente el tío trasherk dirá que volvieron a sobre exportar al ghost, al menos están poniendo más mapas en ranked, lo resumi para no escribir mucho

  3. Omega Reply

    Últimamente solo estoy viendo puras noticias de COD Mobile.

    De los últimos 10 anuncios informativos de esta aplicación 5 son de COD y el resto variado es decir el 50% dedicado a informar sobre un solo juego y no digo que esté mal pero me parece que si quieren hacer eso deberían implementar en futuras actualizaciones un apartado dedicado exclusivamente para ese juego o crear una aplicación aparte porque ya aburre ver solo información de COD.

    En Youtube veo gente que trae más variedad sobre lanzamiento,actualizaciones ect de juegos Android.

    Espero que el desarrollador tome este comentario como algo positivo y no negativo. No busco generar polémicas solo quiero dar mi punto de vista al respecto.

    Ya estoy seguro de que ahora van a venir los ardidos a reclamar que COD esto, que lo otro ect ect no sé sé molesten porque nisiquiera veo los comentarios cuando responde gente como esa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *