Oceanhorn 2 llegará a todas las plataformas menos en Android

0 Shares

OceanHorn 2 fue uno de los títulos más esperados desde 2018 para Android, lamentablemente este juego estrenado oficialmente en 2019 solo salió para iOS. ¿El Motivo de ello?, Nada oficial aunque gracias a dichos de los desarrolladores podemos indagar que se trataría de la piratearía.

OceanHorn 2 salió en iOS en 2019 y en Nintendo Switch en 2020. El juego saldría en demás plataformas por confirmarse en Enero de 2021 y aquí los tenemos:

  • iOS
  • Nintendo Switch
  • Playstation 5
  • Xbox Series
  • PC

Pero … ¿Y Android? Lamentablemente se ha quedado fuera del lanzamiento. Al igual que la tercera entrega de esta trilogía llamado OceanHorn: Chronos Dungeon NO estará disponible en Android debido a los innumerables casos de piratearía que existe en internet.

La versión para las demás plataformas fuera de iOS y Switch serán lanzados a tráves del editor «FDG Entertaintment». Dicho editor compartió los detalles del lanzamiento en un tweet.

Dejan en claro que habrán más plataformas, pero lo más seguro es que se trate de una versión para PS4 y Xbox One.

¿Qué opinas de que los Desarrolladores opten por no sacar el juego en Android debido a la piratería?.

14 Comments

  1. Unknown Reply

    Se supone que la gente estaba hypeada x el detalle gráfico wue traia en moviles pero si se lanza en otras plataformas no creo que sea bien recibido

  2. Alfonso Reply

    Yo creo que sí saldrá con el tiempo, la primera entrega tardó bastante en llegar a Android, posiblemente después de sacar la mayor ganancia para las consolas next Gen, se atrevan y lo lancen en Android, cruzo los dedos, sino a Comprarme un iphone

    1. Kevin202 Reply

      Se puede, va a haber gente que oo haga pero igual la mayoría de los que jueguen lo van a comprar, en android ni el 20% lo tendría comprado

    1. Kevin202 Reply

      Pos si pero en android todos lo piraterían y ya, mucha gente lo jugaría pero cuantos lo tendrían comprado? Mira al gta sa, 1m de ventas, uno de los más vendidos, pero cuantos millones lo han jugado?

  3. Miss Hellsing Reply

    5 millones de usuarios de Android compraron su primer juego y ahora tienen miedo de que sea pirateado…ok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *