COD Mobile no ha recuperado sus jugadores en la Temporada 1

0 Shares

Call of Duty: Mobile es actualmente uno de los juegos que más está en la mira de los jugadores. A tráves de varios Creadores de Contenido, han explicado el estado actual de Call of Duty: Mobile.

Game Launcher, es la aplicación por excelencia para ver los jugadores activos en tu región. Esto solo aplica a los jugadores desde un móvil Samsung pero siempre ha servido de referencia.

Normalmente, cada temporada de Call of Duty: Mobile recupera jugadores al inicio de cada temporada. Por ejemplo a finales de la Temporada 11, tenia en promedio 1.24M de Jugadores por día, luego del estreno de la Temporada 12 recuperó un 10% de sus jugadores subiendo a 1.31M.

Lamentablemente, este patrón no se recuperó y llegó a sorprender, dado que la Temporada 1 «New Order» suponía el reinicio de Call of Duty: Mobile y marcaba la «Nueva Era» del Juego. 

La Temporada 13 de Call of Duty: Mobile terminó con un promedio diario de jugadores de 1.30M activos, tras el estreno de la Temporada 1 «New Order» las estadísticas bajaron en vez de subir, teniendo actualmente en promedio 820-840K.

¿Qué opinas de esto? ¿Crees que la Temporada 2 «New Order» recuperará algunos jugadores perdidos en esta primera temporada?.

7 Comments

  1. JohanRaSor Reply

    Ah este punto creo que para que se salve tendrían que hacer una MEGA temporada dónde arreglen todos los Bugs y mejoren al 100% la optimización y aún con eso tendrían que poner mucho más nuevo y mejor contenido como skins gratis mejores pero todo eso es si es que queremos un BOM en COD:M y que se mejore el juego

    1. Capitán Obvio Reply

      Que bonito será ver de nuevo ese modo de juego, para que la gente se quejen de que es aburrido y lo vuelvan a eliminar, y se vuelvan a quejar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *