Ubisoft y Tencent Games tendrán un AAA de Assassin´s Creed

0 Shares

Tencent Games es actualmente una de las empresas de videojuegos más importantes a nivel mundial y tiene la mayor importancia en casi todas las plataformas.

Hace unas horas, Daniel Ahmad ha revelado la existencia del desarrollo de un Assassin´s Creed para dispositivos móviles. 

Este titulo será un tanto especial ya que sería una colaboración de parte de Ubisoft y Tencent Games. Recordemos que Tencent Games tiene un porcentaje en las acciones de Ubisoft por lo que siempre han estado relacionados.

Del nuevo Assassin´s Creed podemos esperar mucho, es muy probable que sea un free-to-play con unos gráficos impresionantes. Han confirmado que utilizará el motor gráfico Unreal Engine 4.

El ultimo Assassin´s creed con buenos gráficos para móviles fue Identity, que fue uno de los juegos más vendidos en la Play Store y Google Play Store.

¿Qué opinas de un lanzamiento de Assassin´s Creed junto a Tencent Games?.

6 Comments

  1. hackveneno Reply

    Si sale de pago pues tocara hackearlo mis papás no tienen tarjeta de crédito y tampoco me darían 20 dólares para eso :'v

  2. Capitán Obvio Reply

    Ojalá y sea un Assassin's creed que tenga un mundo abierto como sus juegos de consola, y si llegara a tener un multijugador cooperativo como el Unity, ufff, definitivamente pagaría por ese juego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *