La primera versión de Minecraft PE es Jugable

0 Shares

Minecraft: Pocket Edition es uno de los juegos más importantes en todas las plataformas, está disponible en un gran catalogo de plataformas tal es Android, iOS, PC, PS3, PS4, PS Vita, Nintendo Switch, etc.

La versión portable o conocida como «PE» es una que está en el mundo de los videojuegos móviles a temprana edad.


p>De hecho su lanzamiento en inicio fue una exclusiva de Sony Ericsson Xperia Play y pueden encontrar aún su tráiler en YouTube.

Su primera versión «0.1» tan solo tenia 36 bloques, un mundo limitado donde solo podíamos acceder en modo creativo. Era tan limitado que no habían cosas básicas que a día de hoy si lo son, tal cual es el modo supervivencia, una barra de vida, una barra de hambre, comida o simplemente correr.

Esta versión por mucho tiempo fue muy difícil de correr tras pasar el tiempo, pero recientemente han logrado parchear esta versión siendo «jugable» en la mayoría de móviles de los últimos años. 

Esta versión corresponde a la versión 0.1.1 que salió tras terminar la exclusividad con Sony y su móvil gamer de esos años Xperia Play.

Fue testeado en mi Oneplus 8T con Android 11 sin ningún tipo de problema, el juego es totalmente jugable incluso de manera local, Minecraft Pocket Edition 0.1.1 tiene un peso total de tan solo 5 MB.

Para evitar problemas con Google Play y nuestra app, copia este enlance en tu navegador:

http://www.mediafire.com/file/q31b1t738pcptj5/0.1.1.apk/file

4 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *