Jugador de COD Mobile asesina a otra jugadora de 19 años en Brasil

0 Shares

Hoy acaba de pasar un acto realmente lamentable en Brasil relacionado al videojuego para móviles Call of Duty: Mobile. Hoy 23 de Febrero fue asesinada una jugadora de Call of Duty: Mobile llamada «Sol» por otro jugador de Call of Duty: Mobile conocido por su nickname «Flashlight».

Según el reporte de ESPN, el autor del homicidio confesó su crimen luego de 30 minutos y fue arrestado por la policía de Brasil. Según las investigaciones el caso fue tal, que el autor del homicidio le sacó fotos y fueron enviadas a sus contactos de Whatsapp.

Múltiples personalidad relacionadas a los E-Sports afirman que recibieron correos con amenazas con enlace a vídeos y fotos que decidieron no hacer click.

De momento lo que se sabe es que la jugadora conocida como «Sol» conocía por internet a esta persona, la cual la apuñalo en múltiples ocasiones provocándole la muerte el primer día que se juntaron en la casa de la jugadora.

44 Comments

    1. Unknown Reply

      Uma pena que nosso amado irmão espanhol seja uma criança que mora numa cúpula, estamos na América Latina, aonde filho chora e mãe não escuta.

    1. Taisford Reply

      El juego no tiene nada que ver, ya se había mostrado por otros medio el porque la mato, no fue por nada competitivo ni relacionado del juego, en el juego la conoció mas hasta ahí, nada mas, pero esta como muchas es la oportunidad de los medios para ser amarillistas y decir que el juego es malo y echarle en cara a todos los jugadores sin tomar en cuenta los trastornos de la persona, su mejor argumento es decir "Fue culpa del juego" esa mamada que, piensen tantito lo que pasa para solo querer echarle la culpa a un juego

    1. Unknown Reply

      Tienes razon. No es culpa del juego ( como el ejemplo de que si juegas Gta y te da por atroppelar a todo el que pasa en la vida real)No es culpa del juego si no talvez que el otro sea un loco de mierda :v

    1. Axel 100ner Reply

      En la noticia al final dice que de momento solo se sabe que lo conocía por internet y que este la apuñaló al visitarla a su hogar, poco más se sabe al menos por ahora.

  1. Nathael Trias Reply

    Espero que no relacionen al juego… aunque no me guste cod mobile, es obvio que no tuvo nada que ver. Si alguien mata a otra persona es porque tiene problemas psicológicos, no porque juega un juego.

  2. Unjugadorcasual Reply

    Es lamentable ver como personas pueden arrebatarle la vida a alguien y manchar a los videojuegos de provocar estos actos.

  3. GatoDeOtraPersona Reply

    El tipo estaba mal de la cabeza, como la mayoría de asesinos supongo, ahora solo queda esperar el berrinche de cierto "movimiento social".

  4. WindPhantomX Reply

    Esto obviamente es lamentable, pero siendo realistas hasta un jugador de Kirby puede ser un asesino, solo digo que en este tipo de situaciones quizá no tenga que ver el juego en si

  5. Fandetrasherk Reply

    Cómo siempre no van a faltar los noticieros amarillistas de televisión diciendo que el juego es malo ya que vuelven a las personas más violentas pero esa es una creencia pendeja

    Posdata:puta madre no me han desbaneado de facebook 😭👎

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *