Se filtra información sobre Valorant para Móviles

0 Shares

Valorant es un FPS multijugador gratuito desarrollado por Riot Games y publicado en el año 2019. Luego de League of Legends, este es el videojuego más popular de Riot Games superando con creces a Teamfights Tactics o Legends of Runaterra.

Valorant ha sido objetivo de los jugadores de videojuegos móviles por bastante tiempo, inicialmente se descubrieron unos botones táctiles que serian un «spoiler» de que saldría para dispositivos móviles, sin embargo no hubo nada más de información respecto al caso.

Existe una cuenta de Twitter llamada Valorant Leaks que tiene filtra información próxima de Valorant, siendo esta cuenta una de las fuentes más confiables del juego. 

El siguiente Tweet nos revela algo bastante interesante respecto a Valorant Mobile:

Para los que no entienden el Ingles, nos está diciendo que «Valorant para dispositivos móviles aún está siendo desarrollado» pero que respecto a las consolas «la información se desconoce».

Conociendo Valorant y el mercado de los videojuegos móviles podemos decir que este titulo se acerca bastante a la jugabilidad de varios FPS que tenemos en móviles.

Por lo tanto, ¿Les gustaría que Valorant salga para dispositivos móviles?.

10 Comments

  1. Sebastian Reply

    Amigo cómo crítica constructiva, esto es una pésima noticias, como sacan un artículo completo dedicado a un tweet? Más encima a un tweet de un leak…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *