La beta de Project Cars GO tiene 2,8 Estrellas en Google Play

0 Shares

Project Cars GO es un videojuego de carreras para dispositivos móviles anunciado en el 2020 y que prometía ser uno de los lanzamientos más imponentes del 2021. Tras una beta cerrada en Diciembre de 2020 se supo más cosas sobre el título que no gustaron.

Estas cosas ya han salido de manera pública y se trata del manejo de los coches dentro de Project Cars GO que prácticamente es un manejo automático. Esto es incluso más automatizado que el modo Touchdrive de Asphalt 9 Legends, donde dirigías al auto por 3-4 direcciones distintas según el entorno del juego.

En Project Cars GO, este modo de manejo se limita a llamarse «One-Touch» donde tal como su nombre indica con tan solo un dedo ya pueden manejar todo el vehiculo en las distintas pistas.


¿Gráficamente es bueno? La respuesta es que sí, fácilmente sus gráficos están al nivel de los grandes de carreras como Real Racing 3, Asphalt 9 Legends o GRID Autosport.

¿Se puede jugar Project Cars GO? La respuesta es que sí, se encuentra disponible ya en Google Play.

¿Tiene una buena calificación? Lamentablemente, tras saber el tipo de manejo dentro del juego acompañado con sus micro-transacciones es casi obvio que Project Cars GO admite un sistema de juego Pay to Win. 

Esto causó que innumerables fanaticos de los juegos de carreras y de la saga de videojuegos Project Cars estuvieran decepcionados con el lanzamiento, las principales quejas son las micro-transacciones y el sistema de manejo. Todo esto terminó dando a Project Cars GO una triste calificación de 2,9 Estrellas en Google Play, que suele ser bastante bajo para los lanzamientos tan esperados de este calibre.

Link Google Play Store

Link App Store (iOS)

5 Comments

  1. Nathael Trias Reply

    Yo estuve en la beta y lo dije por aca que el juego era basura, pueden buscar mi comentario en otros post de este juego

    1. Android News Reply

      yo también estuve en la beta y desde el inicio que no me dejaba iniciar el juego y luego de muchos intentos por fin me dejó pero al final la jugabilidad era una basura, pensé que la iban a cambiar pero al final no fue así :/

  2. DESTROLLER Reply

    Y se ve tan bello gráficamente. Que lastima que eligieran una conducción casi automática, algo que no debe de pasar en los juegos de carreras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *