One-Punch Man: World es presentado en Japon

0 Shares

One-Punch Man: World es un videojuego del protagonista de la serie One-Punch que estará disponible en dispositivos móviles, aunque de momento es un titulo dirigido al publico asiático.

El día de hoy fue presentado en un evento de Japon a través de un tráiler donde nos muestran bastante cinemática, aunque podemos apreciar un poco del gameplay.

Gráficamente se ve bastante bien a un nivel altísimo como lo es el estilo que utiliza Genshin Impact o Honkai Impact 3rd. El estilo visual es bastante apegado al estilo utilizado en el dibujo de la serie haciéndola bastante familiar.

A continuación dejamos el tráiler presentado de One-Punch Man: World.

De momento se sabe que el juego será con características con modo historia, un mundo abierto, desarrollo de personajes, caza de monstruos y formación de escuadrones.

El juego se ve bastante interesante, no tenemos ninguna fecha presentada para One-Punch Man: World pero probablemente se estrene en 2021-2022. Eso si, no han especificado a que publico estará dirigido, ya que de momento solo se ha presentado para el publico asiático.

3 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *