Battlefield: Mobile es anunciado oficialmente

0 Shares

Battlefield es una de las sagas de videojuegos de disparos más populares de los últimos años. Su último estreno Battlefield V tuvo un gran recibimiento por la comunidad de jugadores de PC y Consola.

La llegada de juegos móviles ha impactado mucho en el mercado del gaming, obligando a desarrolladoras a estrenar vídeojuegos que son populares de Consolas/PC en Móvil. Tal ha pasado con juegos como PUBG, Call of Duty o recientemente Apex Legends.

El día de hoy a través de el Twitter oficial de Battlefield han presentado un artículo que presentaría información de Battlefield: Mobile y el anuncio de nuevos proyectos.



El más importante y sorpresivo es Battlefield para dispositivos móviles que según su web oficial se estrenaría en 2022 siendo desarrollado por un estudio llamado Industrial Toys perteneciente a EA.

Los desarrolladores tienen solo estrenados 2 videojuegos para dispositivos móviles llamado Midnight Star y Midnight Star: Renegade. El juego es el siguiente:



El juego será totalmente separado de la versión de Consola y PC ya que está totalmente enfocado a su versión móvil. Anunciando también que comenzarán sus pruebas en los primeros meses del año 2022.



Puedes leer más información respecto al tema presionando aquí

8 Comments

  1. ElSeñorIncognito Reply

    Me pregunto cuanto esfuerzo se tendría que hacer viendo la versión de consola tiene varios tipos de vehículos y mecanicas, adaptarlo a moviles creo que seria complicado

  2. slapY Reply

    ojalá tenga modo historia y multijugador a y además coperativo fua seria tremenda joyita, toca ser pacientes y apoyar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *