La Beta de Apex Legends: Mobile ya está disponible

0 Shares

Apex Legends: Mobile es uno de los videojuegos móviles más esperados en este 2021. Su anuncio fue hace algunos días atrás y ya se ha estrenado una beta para India y Filipinas.


Dicha beta ha contado con muy poca seguridad y puede ser jugado por absolutamente cualquier jugador descargando su APK y su OBB correspondiente. Lo dejaremos al final de esta publicación.

GRÁFICOS



Lamentablemente Apex Legends: Mobile carece muchísimo de los gráficos estando escalones por debajo de la versión de Nintendo Switch. Los gráficos suelen tener muchos bugs y glitches como también una baja resolución.

OPTIMIZACIÓN



Otro punto flojo para la versión móvil, el juego en dispositivos tope de gama con Snapdragon 865/888 correrá a duras penas a 30 FPS con múltiples bajones a 20-25 FPS. No contamos con Anti-Aliasing ni mucho menos con poder configurar el apartado gráfico del juego.

JUGABILIDAD



Este es un gran punto para el juego, cuenta sorpresivamente con todas las mecánicas de Apex Legends original, desde las habilidades de personajes como a las armas. También se respetan las mecánicas presentes en el mapa principal.

PAGOS



En estos momentos, no existe ningún pago dentro del juego. Se ha confirmado la existencia de una moneda de paga dentro del juego, aunque desconocemos si el juego terminará siendo P2W o no a pesar de que EA anunció que no contaría con ventajas.

CÁMARA



El juego se puede jugar tanto en 1° Persona como en 3° Persona. También como todos los Battle Royale populares, se puede intercambiar entre estas 2 cámaras.

Si te gusta solo la primera persona, puedes activarlo desde el menú principal para el correspondiente emparejamiento.

INSTALAR & DESCARGA

Si deseas descargar el juego copia el siguiente enlace en tu navegador.

https://drive.google.com/file/d/1WZ0L0DEZOjYqoUHfHfP8-XqeETL62WKs/view?usp=drivesdk

Para instalarlo debes abrir el APK y mover la carpeta OBB a Android/Obb. No necesitas de ninguna VPN para poder jugar.

10 Comments

  1. Marks Hod-riks Reply

    Pues es obvio que tendría que estar de la verga gráficamente y con errores puesto que es una beta ._.

  2. Caver Reply

    Creo que este sera un buen juego para celulares, el dinamismo de este battle royale lo hara uno de los mejores segun yo

  3. Angel Hilario Reply

    Me dice que mi region no es compatible con la beta y se supone que no nececito el VPN y como quiera con el VPN no me deja entrar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *