Todo lo filtrado del Parche 1.6 de Genshin Impact

0 Shares

Recientemente hace unas horas acaba de transmitirse el evento especial de presentación para el parche 1.6 de Genshin Impact, lamentablemente este tipo de directos no están en español por lo que toca traducirlo manualmente, asi que comencemos con lo más destacado.

Jefes nuevos  |  Genshin Impact 1.6

Como en toda actualización, vienen desafios nuevos a Genshin Impact y con ello nuevos jefes para poder batallar, en esta transmisión se han revelado un total de 4 que son estos:

Nuevas Skins |  Genshin Impact 1.6

En este stream han introducido unas nuevas skins de «Jean» y «Barbara». En esta caso especifico la skin de Jean será de paga, aunque al iniciar el parche 1.6 estará a un descuento no especificado. En cuanto a la skin de Barbara será completamente gratuita en un evento futuro del parche.

Nuevos Eventos  |  Genshin Impact 1.6

Lógico que también se han presentado nuevos eventos para el juego, en total han anunciado 4 eventos como tal, aunque podemos tomar en cuenta el evento de Barbara donde se nos recompensará con una skin. Los eventos son:

  • Eventos de Carrera: Nuevos lugares para realizar eventos de vuelo, parkour y carrera
  • Evento  Rey demonio de Lodo: En este evento deberemos enfrentarnos a un demonio grande además de enfrentarnos a múltiples enemigos tipo bomba.
  • Evento Ping-Pong: Otro tipo de evento es este Ping-Pong aunque en esta ocasión se podrá jugar en multijugador
  • Batalla de Enemigos: Podrás combatir en distintas islas del mapa a muchos enemigos con la peculiaridad de que se puede elegir la dificultad.

Cabe recalcar que ahora al entrar a los dominios de Genshin Impact, nos mostrará con antelación el jefe al cual vamos a enfrentar en la fase final, haciendo más facil elegir distintos personajes.

Pueden ver una especie de tráiler-gameplay de todos los eventos presentados en este parche de manera anticipada.

Códigos de Stream  |  Genshin Impact 1.6

Han presentado un total de 3 códigos promocionales en este directo que serán válidos desde el 29 de Mayo de 2021, lamentamos comunicarlos que estos solo funcionarán en Asia pero vale la pena intentarlo.

Nuevo Personaje  |  Genshin Impact 1.6

El nuevo personaje de este parche es Kazuka que fue descrito como:

Actualmente se encuentra en el barco de Beidou trabajando, dado que es un criminal bastante buscado en Inazuma

 

Nueva área del mapa  |  Genshin Impact 1.6

Se nos han presentado algunos mapas conceptuales de la siguiente área del mapa llamada «Relampago», esta área aún no será incluida y se trata de meros artes conceptuales.

 

Nuevo Mostruo | Demonio de la Espada Magica


En un pequeño campo de batalla han presentado un nuevo monstruo que estaría al rededor del mapa de Genshin Impact, el diseño nos parece espectacular.

En el stream han presentado el calendario de los eventos como tambien acceso a nueva parte de la historia, esto con sus respectivas recompensas que son las de la siguiente foto. Aunque han aclarado que se podrá conseguir armas de hasta 4 estrellas de manera gratuita.

En las siguientes horas estaría más información en el Twitter de Genshin Impact, pueden ir presionado aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *