Intento de Boicot de jugadores de Free Fire a PUBG Mobile

0 Shares

PUBG Mobile ha estado en el ojo de mucha gente estos últimos días, el motivo es que se esparció en las redes sociales una supuesta demanda de PUBG Corporation a Garena Free Fire para cerrar el juego lo que causó un intento de boicot. 

La noticia fue dicha por un Streamer que no nombraremos en esta noticia, ya que pueden tomar acciones legales si PUBG Corporation lo desea ya que mentir sobre procesos judiciales es un delito.

Dicha noticia decía que «PUBG Corporation iba a cerrar a Garena Free Fire con el pasar de los días en 2021 por temas de copyright y derechos de autor».  Esto provocó que muchos jugadores de Free Fire vayan a la tienda de aplicaciones a presentar un reclamo a PUBG Mobile.

Esta demanda no se ha encontrado en ningún sitio web con renombre como para considerarlo una fuente confiable, tampoco hemos tenido declaraciones oficiales de PUBG ni Free Fire, por lo que de momento esto es completamente falso y no comprobable.

Esto ha causado que miles de personas intenten bajar la puntuación de PUBG Mobile en Google Play Store calificándolo con 1 estrella. Estos comentarios están públicos y pueden leerlos en PUBG Mobile de Google Play Store ordenando las opiniones en «Más recientes» y «1 Estrella».

Lo peligroso es que algunos jugadores de Free Fire, en la intención de que PUBG Mobile retire la «supuesta demanda» amenazaron con entrar al juego como hackers y arruinar la experiencia de juego a los demás jugadores del título.

Esto ha causado que PUBG Mobile reduzca su puntuación de 4.5 Estrellas a 4.3 actualmente ¿Qué opinas de esto? ¿Crees que merezca esto un vídeojuego por un rumor? Cuéntanos en la caja de comentarios.

51 Comments

  1. Balhor203 Reply

    Dicen malos graficos y el de free son de risa y niciquiera saben escribir los pendejos ajajja (ahora en serio) estan mal vasarse por un rumor eso se hace ademas sibll demanda es problema de ellos jajaj

    1. Muerte A Las RATAS Reply

      No es por llevar la contraria pero es ni siquiera basarse no se que quisiste decir con siglo

    2. Unknown Reply

      Y un tal memoustro dice que free fire max va ser mejor que pubg o los demás juegos que por eso les tienen envidia XD XD

    3. Unknown Reply

      Ya jugué free max y no es la gran cosa, el problema no es el juego sino la comunidad rata y tóxica y la mayoría son niños estúpidos y/o que buscan novia

    1. Tutulalarga Reply

      La comunidad de Free Firé, no mobil. Es como decir que por culpa de los mocosos de Fortnite la comunidad de PC es peor que el de consolas.

  2. Te ese nius Reply

    Entrar como hackers? Jajaja, estos niños creen que con su galaxy a20 o su moto g6 podrán correr siquiera a 30fps estable el pubg

  3. Michael xd Reply

    Puro chamaco baboso, por eso da pena decir que juegas en celular, la comunidad es demasiado tercermundista.

  4. Unknown Reply

    Por andar descalzo ok no.
    Momento niño de 7 años que ni sabe de demandas judiciales y por comerce clickbait de cierto youtube y por cierto:pugbzzzz

    1. Unknown Reply

      Me da risa más que todo es el argumento bien estúpido que ponen los de Pug y los de fornite kids " fre fire tiene gráficos de cartón" digan algo irónico por favor , sabiendo que hasta el fre fire pesa más que el Pug dan es risa ese poco de niños ratas que vienen a tirar con su único argumento.

  5. Warwick360 Reply

    Bueno,luego la comunidad móvil se molesta cuando no nos toman en cuenta para algunos juegos o somos la burla de otras comunidades.
    De igual modo, es triste ver a personas diciendo que irán como """hackers""" al juego, su Alcatel van a explotar y luego se irán aún más en contra de PUBG Mobile.

  6. Warwick360 Reply

    Bueno,luego la comunidad móvil se molesta cuando no nos toman en cuenta para algunos juegos o somos la burla de otras comunidades.
    De igual modo, es triste ver a personas diciendo que irán como """hackers""" al juego, su Alcatel van a explotar y luego se irán aún más en contra de PUBG Mobile.

  7. Muerte A Las RATAS Reply

    Aaaaa él tipo que dijo eso seguro sera un fan de mr nalgueador y bessdor de primas stiven para bajar la puntuacion no dire que el tipo tuvo la culpa por que no se si lo dijo de """"""broma"""""" o enserio igual re idiotas los niños hasta sus perfiles son de niños

  8. JohanRaSor Reply

    Por este tipo de cosas no me pongo a llorar cuando otras comunidades dicen que la Android no es gamer o se burlan de Android, solo mira las basofias que escriben, la mayoría con una ortografía fatal, los que dicen que irán como "hackers" ya sabes "pubg Mobile pirateado APK 2021" eso es su "hack" o también diciendo cosas ironicas como "tiene malos gráficos" también están los que dicen "ya valieron" en serio creen que por poner 1 estrella en la calificación van a arruinar el juego, simplemente XD, y a los weyes que fueron con respeto como a Stiven o a Erick emmanuel, aunque hayan Sido ingenuos y se hayan creído lo de la demanda, los admiro por no ser tóxicos.
    En conclusión: si puedes estar en otras plataformas y olvidarte para siempre del "gaming" Mobile, hazlo, simplemente hazlo

  9. Dark_Toy Reply

    Y de esta manera, nos encontramos con gente que no se informa y con los menores de edad (niños) que no tienen idea de si la "supuesta demanda " sea real o falsa.

  10. Dark_Toy Reply

    Y de esta manera, nos encontramos con gente que no se informa y con los menores de edad (niños) que no tienen idea de si la "supuesta demanda " sea real o falsa.

  11. XD Reply

    bueno que se podía esperar de niños de 10 años, y en lo del rumor es algo estúpido basarse en un rumor, pero en realidad si esa demanda es real los desarrolladores de free fire están jodidos XDD

  12. Unknown Reply

    Pensé que el juego y comunidad más tóxica era SAMP pero ahora veo que los de free fire tienen full toxicidad solo son niños ratas que tienen 12 años y no le dan atención en su casa jaja, viva PUBG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *