Valorant Mobile es anunciado ofialmente por Riot Games

0 Shares

Riot Games ha llevado a cabo un anuncio muy interesante el día de hoy, a través de los foros de Valorant y el Twitter de Valorant oficial han declarado el anuncio oficial de Valorant para dispositivos móviles. Esto no resulta muy sorprendente dado que el año pasado en Reddit habían filtrado esta versión.

El juego se encontraba adaptado para móviles desde su lanzamiento, ya que si ponías algunos computadores en modo tableta touch los controles de Valorant cambiaban a ser totalmente táctiles. Nunca se dijo nada de ello oficialmente hasta el día de hoy.

Es importante recalcar que Valorant ha sido confirmado en móviles pero no sabremos que será de su versión. Dado que puede ser como League of Legends: Wild Rift o puede ser un port directamente como se hizo con Legends of Runaterra y Teamfight Tactics.

Podríamos sumarle un pequeño fragmento dicho por Anna Donlon en el aniversario de Valorant:

Uno de nuestros principales objetivos este primer año fue ganarnos la confianza y el respeto de la comunidad global de FPS, y mostrarles que VALORANT siempre defenderá los fundamentos de un tirador táctico competitivo que realmente vale la pena.

Ver a nuestra creciente comunidad de jugadores reconocer y apreciar lo que estamos tratando de hacer con VALORANT está más allá de lo que podríamos haber esperado y estamos encantados de poder ofrecer la misma experiencia competitiva de VALORANT a más jugadores globales pronto.

¿Qué opinas de que Valorant se estrene en dispositivos móviles? ¿Se habrán adelantado a la jugada de Counter Strike para ganar terreno?. 

6 Comments

  1. Mystery Reply

    Justo lo habia descargado en mi laptop pero no podia mover la camara por que necesitaba mouse 🙁
    Había dicho que ojala hubiera para moviles y se cumplió 🙂

  2. Estebandido Reply

    Yo sospecho que será una nueva versión probablemente como wild rift ya que lol y valorant son juegos complejos como para hacerlos para mobile no como runaterra o team fights tactics

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *