Polémica por copia de Genshin Impact incluso en anuncios

0 Shares

The Legend of Neverland es un videojuegos JRPG desarrollado por GameArk Global conocidos por desarrollar Bleach Mobile 3D en dispositivos móviles.

La polémica llega con el anuncio del estreno del próximo JRPG de The Legend of Neverland en dispositivos móviles y otras plataformas. Según se dice, este juego ya estaba siendo desarrollado antes del estreno global de Genshin Impact pero debido al éxito de este, han cambiado el rumbo a realizar un juego demasiado similar para llamarlo inspiración.

Como pueden ver el estilo es «casi» igual a Genshin Impact con el mismo estilo gráficos, arte conceptual, habilidades y en algunas mecánicas del juego. El juego carece de una gran calidad gráfica que si tiene Genshin Impact pero podemos ver esas similitudes.

En los últimos días han estado publicando anuncios en redes sociales anunciando su llegada para dispositivos móviles y en alguna otra plataforma que estará próximamente. El problema es que los anuncios son casi iguales a los artes de Genshin Impact ¿Qué opinas?.

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *