Llevamos Minecraft PE al EXTREMO en Móviles

0 Shares

Minecraft PE es un juego muy conocido a nivel mundial, a pesar que la terminación PE fue eliminada hace unos años los jugadores veteranos la seguimos llamando «Pocket Edition». Esta versión ha sido objetivo de muchos desarrolladores al llevar el juego al máximo nivel.

En esta publicación recopilaremos todo lo necesario para llegar al nivel demostrado en el canal de Trasherk en el vídeo de como llevarlo al extremo. Este modo de juego NO es recomendable para jugarse todos los días. Puedes descargar los archivos al final del post.

Paquete de Texturas – Fuse Realism

Este paquete está disponible para la versión 1.16 y no para la actual por lo que no tiene de momento todos los bloques pero transmite una sensación de realismo que no es comparable a otras texturas para la versión Pocket Edition.

Shaders – TSPE 6.0.0


Estos shaders son muy conocidos en la comunidad, en sí son bastante luminosos sin embargo con la textura Fuse Realism da una mejor sensación.

Shaders Opcionales – RTX

Cabe recalcar que esta versión trae un paquete de texturas y su desventaja es que no se puede combinar con las texturas Fuse Realism ni con ninguna otra.

Links de descarga de los archivos (Copia el enlace en el navegador en caso que uses la App).

Fuse Realism: https://mcpedl.com/fuserealism-resource-pack/

TSPE Shaders: https://tspe.weebly.com/

RTX Shaders: https://mcpedl.com/vanilla-rtx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *