Hackers aumentan considerablemente en COD Mobile

0 Shares

Call of Duty: Mobile está siendo foco actualmente de muchos jugadores tramposos dentro del juego. Estos jugadores están aumentando considerablemente tras la salida de la Temporada 6 en COD Mobile.



Normalmente se encuentran en partidas igualadas en rangos más bajos entre Novato y Élite ya que luego son baneados del juego. Sin embrago para llegar a ese punto pasa mucho tiempo y le arruinan las partidas a muchos jugadores.



El uso más normal que se ha reportado en estos hackers es el uso de Aimbot o el uso de traspasar disparos a través de estructuras dentro del juego. Cabe recalcar que Activision aún no se ha pronunciado al respecto por lo que no tenemos una solución pronta.

¿Te has encontrado con algún jugador sospechoso dentro de Call of Duty: Mobile? Deberías reportarlo para facilitar su baneo.

2 Comments

  1. Kenet QMonth Reply

    Diria que, es recomendable pedir apoyo en los grupos de redes sociales para generar un ban por muchas denuncias, pero hay que ser responsables con esto, debido a que podemos arruinar la experiencia de inocentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *