Splitgate podría llegar pronto a móviles

0 Shares

Splitgate es uno de los videojuegos gratuitos que más ha aumentado de jugadores en el último trimestre de 2021. Su jugabilidad frenética ha causado muchas comparaciones con Apex Legends, Warframe y Valorant.



Recientemente hemos sabido que Apex Legends, Warframe y Valorant sacarán versiones móviles durante este 2021 o posiblemente 2022. Esto ha causado que en un streaming de Twitch de Splitgate se le preguntara a sus desarrolladores la posibilidad de Splitgate: Mobile en un futuro.




El desarrollador en cuestión contestó a sus preguntas amablemente diciendo que no hay un inicio en el desarrollo de Splitgate: Mobile. Sin embargo, ya se ha puesto en la mesa de ideas esa posibilidad y en caso de ser probable llegaría tanto para móviles como para Nintendo Switch. Es decir que no se ha iniciado un desarrollo oficial pero ya se encuentran evaluando la posibilidad de traerlo para dispositivos móviles.



¿Qué te parece la idea de llevar a Splitgate a Móviles? ¿Serviría otro AAA Shooter en dispositivos móviles o solo te quedarías con COD Mobile?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *