Arena Breakout será el nuevo juego de Tencent Games

0 Shares

Este titulo se presento en el evento de China Joy donde una de las empresas mas relevantes en el ámbito Gaming Mobile, es decir Tencent Games ha presentado Arena Breakout. Un titulo que se enfoca en las batallas en tiempo real con un gran énfasis en el realismo sumando un deleite gráfico impresionante donde nos lleva lo desconocidos y lo peligroso.

Un juego de disparos que presenta un sistema de personalización de armas con una jugabilidad excelente cuyo objetivo es retirarse del campo de batalla con éxito. Nos retará a no fallar ya que si lo hacemos perderemos todos los suministros que llevamos al más estilo Souls.

Lo que mas hace resaltar en este título fuera de sus gráficos es su realismo donde nuestro personaje puede tener diferentes estados físicos como estar cansado, tener lesiones en cada una de las extremidades, sufrir de hambre, etc. Aunque el titulo aun no tiene fecha  de estreno ya no podemos pre-registrar en Tap Tap aqui.

One Comment

  1. Kuroh Reply

    Me gusta que no sea un Shooter generico mas y le den otro enfoque al objetivo. Ya no es quien queda vivo sino quien escapa con vida y eso le da un giro a los juegos que ya eran demasiado repetitivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *