XCloud llega finalmente a México y otras localidades

0 Shares

El servicio de juego en la nube de Microsoft conocido como XCloud está agarrando cada vez más fuerza y el día de hoy aún más con la llegada del servicio de manera oficial a México. Desde su móvil podrá acceder a un cátalogo que se actualiza mensualmente de 300 juegos en XCloud si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate.

Si estás en el pais que ya tiene el servicio aceptado basta con ir a la App Xbox Game Pass y tendrás un nuevo apartado de Cloud, podrás filtrar por juegos con pantalla táctil y sin pantalla táctil. Recordemos algunos requisitos para poder jugar en XCloud desde móvil:

  • Estar suscrito de Xbox Game Pass Ultimate
  • Conexión buena de Internet (Superior a 30MB/s)
  • Móvil Android / iOS (Tabletas igual se pueden utilizar)
  • PC con Windows / Linux

Como bien saben el precio de Xbox Game Pass Ultimate está a menos de $1 el primer mes y luego de ese primer mes tendrán que pagar aproximadamente $15 mensualmente. El Soporte de XCloud para dispositivos móviles está disponible en la aplicación móvil de Xbox Game Pass en el que si sus paises están aceptando este servicio podrán utilizarlo, como mencionamos anteriormente ya está disponible para utilizarlo en México.

3 Comments

  1. Sato Campos Reply

    Pero tendríamos que tener buen dispositivo? o como se podría jugar si por ejemplo mi móvil es de gama baja

    1. Kevin cortés Reply

      Al ser un servicio en la nube solo requieres de una conexión a internet estable, lo de hardware da igual.
      eso si, si es que tu dispositivo es demasiado antiguo probablemente la banda ancha dé problemas como input lag o cosas así pero podrías jugar de todas formas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *