League of Legends deshabilitará el chat general

0 Shares

League of Legends ha sido uno de los juegos más populares de toda la historia manteniendose como un éxito en el pasar de más de 3 generaciones de consolas. Actualmente y como es sabido por muchas personas, lamentablemente este juego carece de ser divertido a la hora de leer el chat dentro de las partidas; causando ahora mismo una gran toxicidad a la hora de leerlo.

Riot Games en un comunicado oficial ha decidido cerrar el chat general calificado como [TODOS] o más bien cuando puedes hablarle al equipo enemigo dentro de las partidas. Dentro de tu equipo seguirá existiendo el chat, se mantendrán el chat [TODOS] solo al final de la partida y los gestos/maestria se podrán mostrar entre equipos.

Según declaraciones oficiales de Riot Games el motivo es:

Aunque el chat general puede ser la fuente de una divertida interacción social entre equipos, así como de bromas bien intencionadas, ahora mismo las interacciones negativas superan a las positivas. Evaluaremos el impacto de este cambio a través de los reportes de abuso verbal, la tasa de penalizaciones, las encuestas y los comentarios de todos ustedes.

RIOT GAMES

Si bien esto es una medida para League of Legends en general, se ha mencionado innumerables veces que llegará finalmente a Wild Rift en cualquier momento de los siguientes parches ya que sufre de lo mismo que League of Legends. ¿Qué opinas de esta decisión de Riot Games?.

7 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *