TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Acerca de

¿Qué es TS News?.

TS News es una Web-App dirigida a las Noticias de Videojuegos Móviles creada por Isaías Puga. Además de informar acerca de videojuegos tenemos secciones donde la gente puede interactuar en los comentarios e informarse de lo último en los videojuegos móviles. Nuestra pasión ha continuado día a día hasta traspasar todo el contenido del blog original a WordPress dándonos mayor libertad a la hora de crear noticias.

¿Desde cuando Existe TS News?.

Estamos trabajando en esta Web-App desde Abril 2020 desde su Beta hasta el Lanzamiento final estrenado el 16 de Julio de 2020. Nuestro enfoque principal son videojuegos móviles para Android e iOS pero de vez en cuando tocamos temas fuera de los videojuegos móviles. Como ya sabrán la aplicación está basada en un sitio web que es este mismo creado originalmente en Blogger para posteriormente traspasar el contenido a WordPress.

¿Porqué se Creó TS News? .

TS News se creo con el fin de informar a la comunidad y realizar un cambio distinto en las noticias de videojuegos típicas de las Redes Sociales o las distintas páginas web que existen al rededor del mundo. Con nuestro emprendimiento hemos logrado colaborar con Huawei App Gallery y estamos bastante contentos que nos recibieran. En estos momentos estamos pensando en lanzar nuestra aplicación en la tienda App Store.

Nuestras Redes Sociales.

Actualmente solo nos manejamos en Instagram, ya que consideramos que es innecesario para nosotros la creación de un Twitter o un Facebook. Sin embargo puedes seguir nuestras actualizaciones a través de su creador Trasherk.

YouTube: https://www.youtube.com/c/trasherk33z/
Twitter: https://twitter.com/TioTrasherk 
Facebook: https://www.facebook.com/TioTrasherk 
Instagram: https://www.instagram.com/tiotsnews/

Nuestra Comunidad de TS News.

Nuestro enfoque siempre ha sido la comunidad, por lo que aparte de las secciones de TS News tenemos grupos externos para compartir nuestro amor por el gaming. Recuerda siempre leer todas las reglas y respetar al resto de la comunidad.

Discord: https://discord.gg/qtEcGsx
Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/tiotsnews

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en contactarnos, rellena este formulario y nos pondremos en contacto lo más pronto posible.