Amazon Prime

Los códigos de Amazon se sortean de forma exclusiva en TS News dado que son cupones limitados que deben canjearse lo antes posible. Nos encantaría darles códigos a todos de Amazon Prime pero nos es imposible en estos momentos por lo que hemos decidido realizar un sorteo mensual de cada código. Al final de este post encontraran el link para ir al sorteo.

Paso a paso de canjear tu código de COD Mobile

  1. Encuentra tu UID (identificación única de usuario).
  2. Visita el Centro de canjes de Call of Duty: Mobile e ingresa la información requerida en https://www.callofduty.com/redemption.
  3. Si el canje se realiza correctamente, inicia sesión en Call of Duty: Mobile y verás tus premios en tu correo del juego.

Paso a paso de canjear tu código de Black Desert: Mobile

Todo el contenido debe reclamarse en Black Desert para dispositivos móviles y se entregará en tu buzón del juego una vez que canjees el código de cupón. Si no tienes el juego instalado en tu dispositivo móvil, visita una tienda de aplicaciones para descargarlo.

Paso a paso de canjear tú código de Lords Mobile

Este contenido se puede canjear en el juego o en el Centro de Canje. Si no tienes el juego instalado en tu dispositivo, puedes obtener instrucciones aquí. Una vez que tengas el juego en tu dispositivo, sigue los pasos que figuran a continuación según el dispositivo que tengas.

  1. PC y dispositivo móvil: Visita el Centro de Canje de Lords Mobile e ingresa la información requerida en: https://lordsmobile.igg.com/gifts/
  2. Android: Toca en el ícono del engranaje > Código de canje e introduce el código.

Paso a paso de canjear tú código de Brawlhalla Mobile

Paso 1: Abre Brawlhalla y ve a la tienda. Es la última opción en el menú principal del juego.
Paso 2: Pulsa Canjear código en la parte inferior del menú de la tienda. En Android, la opción está en el botón del engranaje en la parte inferior derecha de la tienda.
Paso 3: ¡Ingresa el código tal como está escrito (con guiones) y disfruta!

Paso a paso de canjear tú código de TS News+

  1. Abre Google Play Store y toca el ícono de tu perfil > Canjear código de regalo
  2. Colocas tal cuál el código que se te entregará y podrás descargar TS News+ gratis

PRESIONA PARA IR AL SORTEO DE CÓDIGOS – COD Mobile, Black Desert: Mobile y Roblox.