Se confirma la fecha global y el contenido de Diablo Immortal

0 Shares

Durante muchos años que se ha especulado del lanzamiento global de Diablo Immortal y al fin han dado la fecha oficial de lanzamiento con el contenido que será lanzado. Diablo Immortal será lanzado el día 2 de Junio de 2022 para iOS, Android y PC.

También han confirmado la cantidad de personas pre-registradas que acumularía un total de 30.000.000 de personas. Durante el anuncio también se confirmaron las clases con la cuál sería estrenado, estos serian:

  • Bárbaro
  • Cruzado
  • Cazador de demonios
  • Monje
  • Nigromante
  • Arcanista

Aunque la principal novedad de todo este anuncio es la existencia de la versión de PC que suponemos tendrá cross-play con su versión de móviles en Android e iOS. Esta versión de PC se lanzará de forma “Beta” el 2 de Junio de 2022 para acumular feedback de su versión de PC.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

10 Comments

  1. Nico Cubalo

    Dios quiera que no sea Pay to win y que tampoco sea automático jajajajajaj 🙏🙏

  2. Walberto Martinez

    alfinn ya era hora, la verdad este va a ser el primer juego de diablo que voy a jugar, pero espero que no se me acabe mi hype al probarlo.

  3. ThiagoGame 640

    nunca e jugado diablo y este seria el primer juego de la saga que podré jugar
    espero gozarlo xd

  4. Risen San

    Siuuuu por fiiin, aunque no esté el druida hay varios personajes que quiero probar 😀

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.