¡Nuestra App TS News está disponible en Play Store!

Wild Rift anuncia el campeonato EMEA

0 Shares

Riot Games se prepara para el Campeonato de Wild Rift EMEA que tendrá lugar en Barcelona del 5 al 8 de mayo. Siete equipos lucharán en la Grieta Salvaje de Wild Rift por conseguir parte del premio de 200.000€. Los seis mejores equipos de toda Europa, Oriente Medio y África se enfrentan para llevarse un gran premio y representar a la región EMEA en en campeonato mundial.

El WREC es el culmen de la escena competitiva de Wild Rift en EMEA y en él participan los mejores equipos de toda Europa, Oriente Medio y África. Tanto si seguís los esports y buscáis partidas trepidantes llenas de acción o acabáis de llegar y queréis recrear jugadas increíbles en partida, los esports de Wild Rift tienen algo para todo el mundo. En mayo de 2022, concluirá la primera temporada competitiva de EMEA y se coronará al campeón el domingo, 8 de mayo.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

3 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.