¡Nuestra App TS News está disponible en Play Store!

Como jugar Fortnite: Mobile en la nube sin descargar nada y gratis

0 Shares

Fortnite Mobile siempre ha sido críticado por su rendimiento en los gráficos medios y altos en cualquier dispositivo móvil de la actualidad. Luego de la demanda de Epic Games y Apple se ha descuidado constantemente la optimización de su versión para Android provocando que sus jugadores comienzen a elegir otras plataformas donde jugarlo.

Xbox llegó a salvar las papas y permite a sus jugadores jugar Fortnite: Mobile con sus controles táctiles totalmente gratis a tráves de sus servicio en la nube. Para jugarlo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Iniciar sesión con Outlook en tu navegador
  2. Presiona aquí para ir a la URL de Fornite Mobile
  3. Presionar “Play for Free”
  4. Se iniciará tú sesión de Outlook y le das a continue
  5. Se iniciará Fornite Mobile en tu navegador (Puedes ponerlo en pantalla completa)

En el caso de que no te funcione o te diga que “El servicio no está disponible en tu región” debes instalar una VPN y colocarla en Estados Unidos. De esa forma podrás realizarlo desde el segundo paso para adelante.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

13 Comments

  1. ithan peña

    hola tengo un problema y es que a la hora de iniciar sesión en Xbox me sale que la página tiene problemas de ortografía que hago?

  2. Matius

    ese código te debe llegar al correo electrónico, de ahí solo lo pones y listo 😀

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *